QUIENES SOMOS

OLEOFORMA nace en 2012 de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mundo de formación, habiendo desarrollado una extensa actividad formativa al servicio a empresas.Nuestra actividad está encaminada a la gestión integral de la formación bonificada para empresas, sin dejar de lado otros campos como la Formación Profesional para el Empleo (FPE) para desempleados y formación privada.

Nuestro objetivo principal es impartir formación de calidad dirigida al reciclaje y formación de los trabajadores, a la mejora personal y profesional de los alumnos y a contribuir al desarrollo, competitividad y mejora empresarial.

Como entidad organizadora de Formación para el Empleo, OLEOFORMA presta sus servicios a nivel nacional. Gracias a nuestro equipo humano y colaboradores.

Contamos con un amplio catálogo formativo, con más de 1000 cursos online en nuestra propia plataforma, con tutores especializados con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, adaptándonos a cada caso y con la máxima calidad de servicio como principal preocupación.

Además de la formación online, contamos con dos centros de formación homologados y/o acreditados por la Junta de Andalucía (Conserjería de Empleo) y por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), para impartir Certificados de Profesionalidad…. CON MÁS DE 40 CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD ACREDITADOS

Localiza nuestras acreditaciones en SEPE introducciendo nuestro cif B23715022 en el siguiente enlace:
sede.sepe.gob.es/especialidadesformativas/RXBuscadorEFRED/InicioBusquedaTipoCentro.do

Numerosas empresas han depositado su confianza en nuestra entidad, alcanzando un elevado grado de satisfacción, ya que nuestra propuesta consiste en una oferta de servicios integral basada en la adecuación de la formación a las necesidades particulares de nuestros clientes.